Ahora que el curso 2025-2026 ha llegado a su fin, queremos despedirnos compartiendo algunos de los trabajos más creativos realizados por nuestro alumnado durante este último trimestre. 💙
Os presentamos las coreografías y el videoclip preparados por los alumnos y alumnas de 1.º, 3.º y 4.º de ESO dentro de las materias de Música y Artes Escénicas. 🎤💃🎭
Detrás de cada actuación hay muchas horas de ensayo, creatividad, trabajo en equipo e ilusión, reflejando el talento y el esfuerzo de nuestro alumnado. 👏✨
Esperamos que disfrutéis de estos vídeos tanto como nosotros disfrutamos viéndolos y que os llevéis un bonito recuerdo de este curso.
🌴☀️ ¡Feliz verano a toda la comunidad educativa! Nos vemos el próximo curso con nuevas experiencias, proyectos e ilusiones. 🎉🍉😎
No hay comentarios:
Publicar un comentario