miércoles, 30 de noviembre de 2022

CRIE-2022: El tercer día

 Crónica breve del tercer día

Algunos, algunas roncan. Eso dicen otros, otras que se despiertan a medianoche. No se ha podido comprobar. 😉Por la mañana todos dicen haber dormido bastante bien. Desayunar, vestirse, hacer la mochila, llevar esterilla. Preparados para el frío y con calzado recio. Recogemos el picnic para comer fuera. Excursión andando hacia el pozo de hielo.  Espectacular el antiguo depósito donde antiguamente se hacía hielo y se acarreaba para abastecer a toda la zona.





Seguimos camino hacia la ermita de San Medardo, junto a un manantial y rodeada de un parque. Es el patrono de Benabarre. Tres kilómetros andando. Actividades antes de comer: reconocimiento de plantas, elaborar planos del lugar y exposición compartida. Comida en las mesas del merendero. Actividades después de comer: recorridos sensoriales, relajación,... El sol nos hace olvidar que hace frío; y las carreras por el parque, que hay que abrigarse. Día estupendo.









Vuelta al albergue. Merienda ligera. Para cerrar el círculo, la sociedad SARGA nos ha preparado un taller medioambiental. Hay cansancio pero todos aguantan. Cena, alguna llamada a casa y nos preparamos, ¿para qué...? Sesión de cine en pijama, zapatillas de casa y palomitas. 



Terminamos más tarde que otros días. Son las 23:15 h. pero ha merecido la pena el final de la peli (no decimos nada por no hacer spoiler) 😇 ¡Hasta mañana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario