Con este vídeo, los alumn@s de 2º de Primaria a se han vuelto super profesores para devolver el cariño recibido durante estas semanas de confinamiento por el COVID-19.
¡Esperamos volver a vernos pronto!
miércoles, 8 de abril de 2020
Agradecimiento 5º PRIMARIA
Con este vídeo, los alumn@s de 5º de Primaria agradecen de todo corazón el apoyo de sus profesores y del CPI Ramón y Cajal, ¡quieren volver a verse y veros!
Un abrazo
domingo, 15 de marzo de 2020
VIAJE A DUBLÍN
martes, 10 de marzo de 2020
lunes, 9 de marzo de 2020
Convivencia en lengua inglesa
Los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. Están de convivencia en Navarra con un programa de inmersión lingüística. Os dejamos algunas fotos que demuestran lo bien que se lo están pasando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















































