miércoles, 8 de abril de 2020

Agradecimiento 2º Primaria

Con este vídeo, los alumn@s de 2º de Primaria a se han vuelto super profesores para devolver el cariño recibido durante estas semanas de confinamiento por el COVID-19.

¡Esperamos volver a vernos pronto! 



Agradecimiento 5º PRIMARIA

Con este vídeo, los alumn@s de 5º de Primaria agradecen de todo corazón el apoyo de sus profesores y del CPI Ramón y Cajal, ¡quieren volver a verse y veros!


Un abrazo

domingo, 15 de marzo de 2020

VIAJE A DUBLÍN


   

Los alumnos de 3º de la ESO  pudieron descubrir Dublín y disfrutar de la ciudad entre el 5 y el 11 de marzo, acompañados por sus profesoras Ana y Marga.










   
                           










lunes, 9 de marzo de 2020

Convivencia en lengua inglesa

Los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. Están de convivencia en Navarra con un programa de inmersión lingüística. Os dejamos algunas fotos que demuestran lo bien que se lo están pasando.