Esto se acaba… ¡Con lo bien que lo estamos pasando!
Hoy por la mañana, como novedad, hemos tenido la visita de dos cabezudos más, a parte de la Vieja Remolona. Nos han dicho que nos íbamos a Campo, así que allá que hemos ido.
En Campo hemos hecho dos grupos. Uno ha visitado el Museo de Juegos tradicionales y otro ha aprendido a jugar a las birlas y a las cartetas. Hemos sido unos privilegiados, porque hemos contado con la presencia de Fernando Maestro en el museo, que nos ha enseñado varios juegos como el pez tibetano y nos ha hecho una visita guiada por el museo, y con la de una campeona de las birlas, que ha sido quien nos ha enseñado a jugar. Hemos hecho cambio y después del almuerzo hemos hecho una pequeña excursión a las pozas de Biescas. Alguno se habría metido, porque ha hecho un día espectacular, pero había que volver a comer a Benabarre, así que otra vez será.
Después de comer nos hemos dividido otra vez: unos han hecho caretas y acabado de pintar el cabezudo y otros han hecho el periódico digital del CRIEH, que se publicará próximamente y podréis leer en este blog.
Y ya, porque había que prepararse para el momento más esperado de esta semana: la discoteca. Y como es un gran acontecimiento, hemos tenido cena especial: pizza.
En la discoteca hemos bailado y disfrutado un montón. ¡Hasta la Vieja Remolona se ha pasado a echar unos bailes! No queríamos que acabase… pero como estábamos un poco cansados, nos hemos ido a dormir sin rechistar demasiado.
Como decíamos al principio, esto se acaba…
¡En unas horas nos tenéis en casa!